Interzone Rock - Red Sun Festival Day Three

Goat Leaf + Mindust- 12/09/2013.
Mindust abrieron la noche con su sonido Stoner-Psicodelico-metal, tremenda actuación de los de BCN, con un soberbio disco en el mercado “Taking Off (2012)”, no me extraña que los conciertos salgan así de bien. Les deseo toda la suerte del mundo a Mindust y que tengan muchas más actuaciones.
Goat Leaf, la banda británica que esta en boca de todas y todos en el mundillo del Rock, del Hardrock y del Stoner…… púes no defraudaron, y eso que su cantante como buen inglés se calentó sus cuerdas vocales a base de lingotazos, cervezas y pacharán. Corta actuación sí, pero contundentes, lo suyo es llevar más allá el sonido convencional de Hard Rock, ahora meto un “Riff” Stoner, ahora juego con un toque de Psicodelia pero que no se noté mucho, vamos que lo que han grabado en su disco “A Lack Of Oxygen - Tales Of Crashing Satellites (2013)”, lo plasman a la perfección en directo, y decir que es un disco 100 % recomendable para los que nos gustan estos sonidos. Estos ingleses dejaron contentos a la parroquia del Rocksound con su actuación y esperemos que vuelvan también pronto como los franceses de The Socks que actuaron el primer día de festival, eso si, con un poco más de publico si no es mucho pedir.
Último día del Red Sun Fest, entristece que se acaben las cosa, sobre todo cuando se nota que están bien hechas y mimadas por sus organizadores, Por último, a Red Sun Barcelona solo decirles: ¡¡Mucha suerte y que por muchos más Festivales!!
Alvar73